El príncipe Harry, indignado: "Han convertido la vida de mi esposa en un infierno"
El príncipe Harry ha vuelto a cargar contra la prensa británica en los tribunales. Visiblemente afectado, asegura que el acoso mediático ha hecho de la vida de su esposa un auténtico infierno
Siete artistas, políticos y nobles británicos, como Elton John, Elizabeth Hurley, Sadie Frost y el príncipe Harry, se enfrentan en los tribunales al grupo mediático Associated Newspapers Ltd. (ANL) por, supuestamente, haber recopilado información privada sobre ellos mediante prácticas ilegales, como escuchas telefónicas.
"Sólo querían vender más"
El segundo hijo de Carlos III dijo en su declaración que, siendo miembro activo de la Familia Real, no podría haber denunciado a esos medios; que es imposible que ciertas informaciones publicadas procedieran de filtraciones de sus amigos, como sostienen los demandados, y que el objetivo era "vigilar cada aspecto de mi vida para adelantarse a sus competidores y llevarme a una paranoia extrema, aislarme y, probablemente, empujarme al consumo de drogas y alcohol para vender más periódicos".
Visiblemente emocionado, tambén habló del precio que ha tenido que pagar por enfrascarse en un procedimiento legal contra estos poderosos medios. "Lo peor es que han convertido la vida de mi esposa en un infierno", dijo.