Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La reina Camilla estuvo en contra de Kate Middleton

La mujer de Carlos III no consideraba a la princesa de Gales digna de formar parte de la casa real por su estatus social

Camilla Parker Kate Middleton

Camilla Parker y Kate Middleton han tenido algunas tiranteces a lo largo de los años.

Saray Cruz

En el 2010, el escritor especialista en familias reales, Christopher Anderson, ya escribió en 'William and Kate: A Royal Love Story', el motivo por el que Guillermo y Kate se separaron durante unos meses en el 2007. Llevaban juntos desde el 2001 y el entonces príncipe Carlos instó a su hijo a que decidiera o comprometerse con Kate Middleton o romper con ella. Guillermo decidió separarse, algo de lo que se arrepintió, ya que retomaron la relación poco después para, finalmente, contraer matrimonio en el 2011.

Kate Middleton de joven modelo

Guillermo se empezó a fijar en Kate cuando la vio desfilar con este impactante 'look'

Kate Middleton Principe Guillermo jóvenes

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son padres de tres niños.

"Camilla es muy esnob"

Aunque sí se confirmó el ultimátum de Carlos a su hijo, los medios británicos aseguran que la culpable de esa breve ruptura fue Camilla. "Mucha gente empezó a decirme que ella estaba detrás de esta separación", cuenta Anderson.

"Camilla es muy esnob. Es una aristócrata que siempre se ha movido en círculos de la realeza, por eso no veía a Kate digna de formar parte de la Familia Real. Es descendiente de mineros y su madre era azafata de vuelo", añade el autor.

Según éste, fue Camilla quien instó a su marido a que hablara con Guillermo sobre la relación. Ya han pasado 15 años de este hecho y es evidente que la actual reina no acertó en su opinión sobre la princesa de Gales, que es muy querida por los ingleses.

Loading…