Sarah Ferguson y sus hijas, solidarias con los niños enfermos de cáncer
La duquesa de York, que está luchando contra un cáncer, visitó junto a sus hijas, Beatriz y Eugenia, a jóvenes pacientes oncológicos en un hospital de Londres

Sarah Ferguson con sus dos hijas en el University College London Hospital.
Sarah Ferguson ha protagonizado una visita muy especial al University College London Hospital acompañada por sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Las tres han querido mostrar su apoyo a los pacientes más jóvenes de la unidad oncológica, en una jornada cargada de emoción, cariño y solidaridad.

Sarah Ferguson y sus hijas: un gesto solidario y muy personal
La duquesa de York, que actualmente está recibiendo tratamiento por un cáncer de mama y otro de piel, aseguró sentirse especialmente conectada con los jóvenes: “Sé perfectamente lo que estos increíbles jóvenes están pasando”, afirmó. Durante la visita, madre e hijas se mostraron muy cercanas, repartiendo abrazos, sonrisas y palabras de ánimo.

Las tres forman parte de la Teenage Cancer Trust como patrocinadoras honorarias, una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos de entre 13 y 24 años. “Nos hemos emocionado por toda la fuerza que tienen estos jóvenes y sus familias”, confesó Sarah Ferguson, visiblemente conmovida.

Las "royals" estuvieron escuchando la experiencia de los ingresados.

Esta aparición pública de la exmujer del príncipe Andrés vuelve a poner en valor su implicación con causas solidarias, especialmente aquellas relacionadas con la salud y la juventud, y demuestra su fortaleza en medio de su propia batalla contra la enfermedad.