Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

Alberto de Mónaco es el segundo miembro de la realeza afectado por el coronavirus.

Alberto de Mónaco es el segundo miembro de la realeza afectado por el coronavirus.

A

Alberto II de Mónaco ha dado positivo en coronavirus, según ha informado Palacio a través de un comunicado, en el que también informa que “su estado de salud no es motivo de preocupación”.

 

El príncipe se sometió al test para saber si había contraído la enfermedad a principios de semana y el resultado ha sido positivo. Pese a tener el virus, su estado de salud no es grave y sigue trabajando desde su oficina en su residencia, donde permanece en contacto telemático con los miembros de su gabinete y del Gobierno.

 

Por otra parte, el príncipe soberano está “recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico”. Así, en el comunicado también afirman que seguirán informando sobre el estado de salud del príncipe.

 

Alberto II de Mónaco es el segundo miembro de la realeza infectado por el coronavirus y es que la semana pasada se confirmaba que Carlos de Habsurgo-Lorena también se había contagiado.

 

Mientras tanto en España, y según han confirmado fuentes del PP al diario El Mundo, la ex presidenta del Gobierno madrileño Esperanza Aguirre y su marido, se encuentran ingresados tras haber dado positivo en coronavirus.

 

Loading…