Beatrice Borromeo cumple los 40 navegando con su familia
Beatrice Borromeo festeja sus 40 años en el velero de la familia Grimaldi, rodeada de Pierre Casiraghi, sus hijos y amigos íntimos

Como cada verano, los hijos de Carolina de Mónaco se turnan para disfrutar del legendario Pacha III, el velero que la princesa monegasca recibió como regalo de su entonces marido, Stephano Casiraghi, en los años 70 y que se ha convertido en símbolo de la familia Grimaldi.
En esta ocasión, le tocó el turno a Pierre Casiraghi y a su esposa, Beatrice Borromeo, que sopló las velas de su 40º cumpleaños el pasado 18 de agosto en aguas del Mediterráneo.
La aristócrata italiana, siempre elegante y sonriente, disfrutó de unos días de navegación junto a sus hijos, Stefano y Francesco, y un reducido grupo de amigos. Una celebración íntima que refleja la discreción con la que la pareja siempre ha llevado su vida.
Una nueva etapa vital para Beatrice Borromeo

La periodista y aristócrata italiana afronta esta nueva década en un momento pleno de su vida. Casada desde hace diez años con Pierre, con quien forma uno de los matrimonios más sólidos y admirados del Principado, se prepara además para dar la bienvenida a una niña, su tercer hijo.
Madre entregada y profesional reconocida, Beatrice ha sabido conquistar no solo a la familia Grimaldi, sino también al público europeo, gracias a su elegancia natural y a su compromiso social.
Con esta nueva etapa, la esposa de Casiraghi confirma que los 40 llegan para ella con la serenidad de quien ha encontrado un perfecto equilibrio entre familia, amor y trabajo.
¡No te pierdas cómo ha sido esta íntima celebración en tu Revista Pronto!