Pronto
Cerrar

Carlota, digna heredera de su madre, Carolina de Mónaco

Carlota Casiraghi, la segunda de los cuatro hijos de la princesa monegasca cumplió 39 años el pasado 3 de agosto. Es una de las figuras más mediáticas de Mónaco

Descripción de la imagen

Pilar Muñoz

Si, durante años y a pesar suyo, Carolina de Mónaco "reinó" en la prensa del corazón por su belleza, amores y estilo, ahora es su hija Carlota Casiraghi la que ha recibido esa invisible corona, convirtiéndose en una de las royals (en su caso, sin título nobiliario) más atractivas y mediáticas.

Carlota es toda una influencer consolidada a la vieja usanza, más allá de canales de YouTube, páginas de Facebook y fotos de Instagram.

Carlota Casiraghi arrasa con su propio estilo

Con 39 años recién cumplidos (Carlota sopló las velas el 3 de agosto), la segunda de los tres hijos que Carolina tuvo con Stefano Casiraghi es la evidente heredera de los genes premium de su madre y su abuela Grace Kelly, pero no es una musa del papel ‘couché’ al modo en que lo fueron sus antecesoras.

Carlota tiene su propio y personal estilo de vivir, pensar y vestir. Licenciada en Filosofía y Letras por la Sorbona, políglota (habla francés, inglés, italiano y alemán), madre de dos niños y divorciada desde el año pasado, Carlota demuestra mayor inclinación por el mundo de las ideas que por el de la imagen, pero no se pierde ningún desfile de Chanel, firma de alta costura de la que es embajadora desde hace cinco años, cuando sucedió a su madre en ese trabajo.

Así, en muchos eventos puede vérsela con modelos de ‘la maison’, que van desde estilismos clásicos a propuestas rompedoras. Con tendencia al minimalismo, sin miedo a las minifaldas, amante del maquillaje natural y buena al elegir los complementos, Carlota se ha convertido en un icono de moda.

Dos hijos, un nuevo amor y una vida entre libros

Carlota Casiraghi y su expareja, Gad Elmaleh.

Al margen de los trapitos, la más guapa de los Grimaldi vive a caballo entre París, Montecarlo y Saint-Remy-de-Provence (lugar especial para ella porque allí se refugió Carolina con sus hijos tras enviudar en 1990), intentando pasar desapercibida y volcada en la crianza de Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y Balthazar, nacido de su matrimonio con Dimitri Rassam.

Con su exmarido, Dimitri Rassam, y sus hijos Raphaël y Balthazar.

Carlota estuvo cinco años con Alex Dellal.

Actualmente sale con el novelista Nicolas Mathieu.

Actualmente, Carlota Casiraghi está muy ilusionada con su relación con el novelista Nicolas Mathieum y retirada de la equitación aunque sigue siendo una apasionada de los caballos.

Una de las cosas que la hacen más feliz es ser la anfitriona de unos encuentros literarios con escritores, intelectuales y famosos, patrocinados por Chanel, con los que comparte una de sus grandes pasiones: la lectura.

La literatura es una de sus pasiones.

ALBERTO II: 20 años en el trono

El 19 de julio el príncipe monegasco celebró, visiblemente emocionado y con casi toda su familia, que lleva dos décadas al frente del pequeño principado.

Una familia real más unida que nunca.