Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco
El príncipe Ernesto de Hannover ha protagonizado más de un escándalo.

El príncipe Ernesto de Hannover ha protagonizado más de un escándalo.

E.C.

La noche del pasado miércoles, Ernesto de Hannover fue detenido por la policía y conducido a la sección de psiquiatría del hospital Vöcklabruck. La revista austríaca Kronen Zeitung relata todo lo sucedido, tanto la versión de las autoridades como la del protagonista; las cuales, dicho sea de paso, difieren bastante.

El ex marido de la princesa Carolina de Mónaco ha protagonizado más de una vez escándalos que han puesto en evidencia a la monarquía del principado. Pero en esta ocasión, sus consecuencias pueden ser más graves, ya que, supuestamente, ha agredido a unos agentes de policía.

Ernesto de Hannover es bisnieto del último emperador de Alemania.

Ernesto de Hannover es bisnieto del último emperador de Alemania.

Los hechos, según la policía

Tal y como recoge el medio de comunicación mencionado, los hechos tuvieron lugar en la casa de campo que el príncipe tiene en Grünau im Almtal, al norte de Austria, donde vive. Ernesto habría llamado a la policía porque estaban intentando matarle. Al llegar la policía, se encontraron con una pareja que no sabían nada respecto al contenido de esa llamada y que ayudaron a los agentes a buscar al príncipe.

Cuando lo encontraron, este se fue poniendo cada vez más nervioso y agresivo. Tanto, que acabó por agarrar por la cabeza a un policía, quien se defendió dándole una patada. En ese momento, y según el Kronen Zeitung, Hannover amenazó a los agentes con un cuchillo de 30 centímetros.

El peligroso altercado acabó con el príncipe Ernesto de Hannover en el hospital por orden del médico, que acudió al lugar llamado por la policía.

 

 

La versión de Ernesto de Hannover

Por su parte, según el príncipe, el motivo por el que llamó a la policía era muy distinto al que mencionan las autoridades. Según el Kronen Zeitung, que se puso en contacto con él, este llamó a la policía porque estaba sufriendo una hipoglucemia y se encontraba muy mal. Según parece, Ernesto ha denunciado que los agentes le agredieron.

Ernesto de Hannover celebrando el famoso Oktoberfest.

Ernesto de Hannover celebrando el famoso Oktoberfest.

 

Loading…