Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Estefanía de Mónaco: "Es hora de jubilarme. Me lo merezco"

Estefanía de Mónaco, la princesa más independiente del Principado, cumplió 60 años en febrero

Portada Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco.

A mediados de los años 80, a Estefanía de Mónaco se la conocía como ‘la princesa rebelde’, pues se pasó media vida huyendo del destino que marcaba su nacimiento como tercera hija del príncipe de Mónaco Rainiero III y la megaestrella de Hollywood Grace Kelly.

Estefanía de Mónaco muerte madre

Marcada de por vida por haber sobrevivido al accidente de coche en el que murió su madre en 1983, Estefanía de Mónaco fue una pionera rompiendo moldes dentro de la realeza: debutó como modelo en 1985; se formó como diseñadora y lanzó una línea de trajes de baño –que ahora ha emulado su hija Pauline, también modista–; obtuvo un par de éxitos musicales.

Estefanía de Mónaco adolescente

Estefanía de Mónaco se dejó ver con romances famosos, como Anthony Delon, Paul Belmondo, Rob Lowe...; se quedó embarazada y se casó con su guardaespaldas; tuvo otra hija con otro guardaespaldas; se casó con un acróbata; vivió un romance con un domador y se fue a vivir a un circo. Pasada esa época, se dedicó a presidir asociaciones benéficas.

Estefanía de Mónaco boda Daniel Ducruet

Estefanía de Mónaco y sus desafortunadas declaraciones

Estefanía de Mónaco con sus hijos

En un principio, que la princesa haya decidido no volver a participar en eventos oficiales, no debería de condicionar que sus hijos lo sigan haciendo.

Si a esta vida tan inusual dentro de la realeza le sumamos que nunca ha tenido un papel oficial en Mónaco, sus últimas declaraciones suenan un tanto desafortunadas: “Tengo 60 años, siento que he dado suficiente y, sobre todo, he dicho todo lo que tenía que decir. Es hora de jubilarme. Me lo merezco”.

Loading…