Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Estefanía de Mónaco presume de sus hijos en una gala solidaria

La princesa fue la anfitriona de la cita benéfica que se celebra en Montecarlo

estefania de monaco con sus hijos

Estefanía, flanqueada por sus tres hijos: Camila, de 24 años (izqda.), Paulina, de 28, y Luís, de 29.

Redacción

La recaudación de fondos en la lucha contra el sida volvió a mostrar la faceta más activa y comprometida de Estefanía de Mónaco. La gala anual organizada por la asociación Fight Aids, que preside desde su fundación el 2004, sirvió para ver a la princesa acompañada de sus tres hijos en la tradicional cita benéfica que se celebra sin falta cada verano en Montecarlo.

Tanto Camila, fruto de su idilio con Jean Raymond Gottlieb, como Luis y Paulina, de apellido Ducruet, asistieron al evento que su madre patrocina año tras año y hasta tuvieron un papel destacado como maestros de ceremonias de los sorteos realizados con el fin de reunir el máximo dinero posible en la investigación contra la enfermedad.

"Creo que la única persona a la que tenemos que agradecer esta noche es a mi mamá", dijo Camila, micrófono en mano, a los asistentes que tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un collar Cartier, un bolso Louboutin, un reloj Piaget y hasta incluso un flamante coche eléctrico.

Guiño a Queen y a Freddie Mercury

El look que lució Estefanía para la ocasión fue estudiadamente informal, con un pantalón blanco de corte recto y una camiseta con una fotografía estampada en blanco y negro de Freddie Mercury. De hecho, la gala se alejó de la solemnidad que preside este tipo de actos y tuvo un velado homenaje a Queen, ya que los invitados pudieron disfrutar de un concierto del grupo danés Queen Machine, cuyo líder, Bjarke Baisner, cuenta con un gran parecido con Mercury.

Loading…