Pronto
Cerrar

Estefanía de Mónaco, de viaje oficial tras anunciar su jubilación

Estefanía de Mónaco acompaña a su hermano Alberto en una visita a Japón, tras la inesperada ausencia de Charlene y sus hijos

Descripción de la imagen

Con motivo de la Exposición Universal de Osaka, el soberano de Mónaco ha viajado a Japón. Y, aunque tendría que haber visitado la ciudad nipona con su esposa y sus dos hijos, al final tuvo que buscar sustitutos de emergencia porque, de forma sorprendente, ni Charlene ni Jacques y Gabrielle viajaron. Por ello, su hermana Estefanía de Mónaco lo acompañó.

La princesa Estefanía de Mónaco llevó a sus tres hijos

Estefanía y Alberto, a su llegada a la Expo y en un almuerzo al que fueron Camille, Pauline y Louis.

De acuerdo a un comunicado de Palacio, esta ausencia de última hora se debía a “razones geopolíticas” relacionadas con “los recientes acontecimientos en Oriente Medio”.

La encargada de sustituir a la princesa fue Estefanía, quien, a pesar de que hace poco anunció que iba a jubilarse porque sentía que ya había “dado suficiente”, se sacrificó y acompañó a su hermano llevándose con ella a sus tres hijos, Louis, Pauline y Camille, para formar un séquito con más prestancia.

Este gesto de la princesa Estefanía no solo reafirma su compromiso con la Casa de Mónaco, sino que también ha sido aplaudido por muchos que ven en ella una figura cercana, entregada y siempre dispuesta a dar un paso al frente por los suyos.