Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Jacques y Gabrielle de Mónaco celebraron su octavo cumpleaños: así han crecido

Su madre, la princesa Charlene, muy recuperada de sus problemas de salud, les felicitó con un montaje casero con fotografías suyas de sus momentos más divertidos

Jacques y Gabrielle de Mónaco

Jacques y Gabrielle de Mónaco.

Redacción

El pasado día 10 de diciembre, los hijos del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Witstock, celebraron por todo lo alto sus 8 años de vida. Además de disfrutar de una fiesta de temática japonesa, con un Mario Bros gigante y en la que la pequeña princesa se disfrazó de geisha , los dos hermanos tuvieron un día muy ajetreado. Y es que visitaron con sus padres un centro de acondicionamiento de tortugas bebés que, en unos dos meses, en cuanto estén preparadas, serán trasladadas desde el Museo Oceanográfico hasta una aldea de tortugas de Senegal. Durante esa visita y con la ayuda de su madre, Charlene, también decoraron una caja de madera, donde vivirán las tortugas durante este tiempo, con varias calcomanías marinas y sus iniciales.

Este ha sido un cumpleaños muy especial para los pequeños, ya que han podido estar junto a su madre, que el año pasado todavía estaba retirada de la vida pública, recuperándose de sus problemas de salud. Ahora, afortunadamente la princesa se encuentra mucho mejor y parece haber dejado atrás definitivamente ese episodio tan delicado de su vida.

Loading…