Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega

La desdichada vida de Ari Behn, el royal que se suicidó en Navidad

Ari Behn tenía 47 años y, a pesar de lo polémicas de algunas de sus actuaciones, era muy querido por el pueblo noruego.

Ari Behn tenía 47 años y, a pesar de lo polémicas de algunas de sus actuaciones, era muy querido por el pueblo noruego.

A

Era «vox populi» que el exmarido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn sobrevivía luchando contra una depresión crónica. Pero no deja de sorprender que decidiera quitarse la vida en una fecha tan señalada como el 25 de diciembre.

 

"Mi madre se casó con su mejor amigo. Mi padre, a su vez, contrajo matrimonio con la exmujer de ese señor. Literalmente, un intercambio de parejas. Y nos comunicaron su decisión el día de Nochebuena porque consideraron que, como estábamos todos juntos, era un buen momento", confesó hace ya años a una revista sueca.

 

Ari Behn estuvo casado con la hija pequeña de los reyes Harald y Sonia desde el 2002 hasta el 2016, fueron padres de tres preciosas niñas y, tras su ruptura, él siempre reconoció que no había podido superarlo. "Siento que muero todos los días", había llegado a decir, tratando de explicar la lucha que mantenía a diario con sus demonios interiores.

 

Su madre resumió su inmenso pesar con dos hashtags clave para prevenir los suicidios de otras personas con problemas mentales: #másconcienciación y #compasión.

 

Un emotivo funeral en el que sus hijas fueron las protagonistas

 

1-637136564184375000_1_637x390

Las tres hijas del escritor, Maud, Leah y Emma, acompañadas de su madre, depositando unas flores sobre el ataúd de su padre. Aunque no fue un funeral de Estado, por decisión de la familia, todo el pueblo noruego se volcó en la última despedida a Ari Behn.

 

2-637136560686257914_1_637x390

Maud, la hija mayor de Marta Luisa y Ari, leyó unas preciosas palabras que emocionaron a todos los presentes.

Loading…