Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega

Durek Verrett habla de su vida sexual con Marta Luisa de Noruega: "La satisfago mejor que los hombres hetero"

El chamán Durek Verrett la ha liado con sus últimas declaraciones sobre su vida íntima con su mujer, Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett, en una imagen de redes sociales.

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett, en una imagen de redes sociales.

Hay temas sobre los que las monarquías evitan pronunciarse, y la familia real noruega no es una excepción. Pero allí, en Oslo, Durek Verrett ya ha demostrado en varias ocasiones que es un verso libre, y acaba de demostrar que no tiene pudor a la hora de hablar incluso de su vida sexual con Marta Luisa de Noruega.

Y como si de las preguntas clásicas de 'La Revuelta' se tratase, el chamán ha dado todos los detalles de su intimidad con la princesa, con la que acaba de cumplir su 1º aniversario de boda.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett.

Todo ha empezado cuando, en sus redes sociales, un hater ha puesto en duda su heterosexualidad, diciéndole que su matrimonio era una farsa. Estas palabras han hecho estallar al chamán.

Durek Verrett estalla: "Soy almasexual"

Aunque de todos es sabido que el marido de Marta Luisa de Noruega ha tenido relaciones con hombres (de hecho, uno le llegó a acusar de abusos sexuales), hasta ahora él nunca había puesto palabras a su orientación sexual.

Marta Luisa de Noruega y su marido, el chamán Durek Verrett.

Marta Luisa de Noruega y su marido, el chamán Durek Verrett.

"Soy almasexual. Sí, me han atraído hombres antes. Eso no me impide amar a mi mujer y tratarla como la diosa que es" ha explicado, añadiendo, ya de forma más explícita, que "la verdad es que probablemente la satisfago mejor que la mayoría de los hombres heterosexuales, porque realmente sé cómo hacerle el amor a una mujer".

No es la primera vez que el chamán habla abiertamente de su vida íntima con la princesa: hace unos años llegó a confesar en un podcast que tenían sexo "tres o cuatro veces al día". Unas declaraciones por las que Marta Luisa tuvo que disculparse y que más tarde fueron retiradas de la red.

¿Sucederá lo mismo en esta ocasión?

Loading…