Marius Borg, hijo de Mette-Marit, investigado por una nueva agresión sexual
Un nuevo delito de agresión sexual planea sobre la sombra de Marius Borg, hijo de Mette-Marit, que ha sido denunciado por lo mismo con anterioridad

Marius Borg, el hijo de Mette-Marit.
2024 está siendo un año nefasto para la familia real noruega, marcado sin duda por los terribles titulares sobre Marius Borg, el hijo que tuvo Mette-Marit antes de casarse con el príncipe Haakon.
Sobre el joven de 27 años pesan varias denuncias de violación agresión sexual, dos ingresos fallidos en rehabilitación (del último centro huyó hace unos días después de solo una semana) y una condena de cárcel que se saldó con su puesta en libertad después de 8 días en el calabozo.

Marius Borg.
Ahora, el polémico hijo de la princesa nórdica ha vuelto a ser, de nuevo, acusado de agresión sexual.
Marius Borg, de nuevo acusado de agresión sexual

El medio noruego Dagbladet ha explicado que otra joven ha denunciado a Marius Borg por agresión sexual. Se trata de una chica que es amiga de las primeras mujeres que denunciaron al hijo de Mette-Marit, y que incluso estaba citada como testigo por las víctimas.
Pero, finalmente, ella también ha acabado revelando lo sucedido con Marius.

Según la versión de la nueva víctima de Marius Borg, los hechos tuvieron lugar a principios de este año en Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit en Oslo, donde también vive Marius pese a cobrar un altísimo sueldo, aunque de momento ni los abogados de la denunciante ni del hijastro del heredero al trono se han pronunciado.