Pronto
Cerrar

Marta Luisa de Noruega, feliz por el éxito de su fundación

La fundación que lleva el nombre de Marta Luisa de Noruega ha batido todos los récords este año, motivo que ha puesto muy feliz a la hija de los reyes Harald y Sonia

Ajena a las polémicas que envuelven a su marido, el chamán Durek Verrett, al que hace algunos meses un hombre acusó de haber abusado sexualmente de él, Marta Luisa de Noruega está volcada en la fundación que lleva su nombre, y que sus padres, los reyes Harald y Sonia de Noruega, crearon en 1972.

La fundación de Marta Luisa de Noruega bate un gran récord de cifras

Destinada a causas sociales y culturales, gracias a la buena gestión de Marta Luisa, este año ha alcanzado cifras récord. Nada menos que 1,5 millones de euros de patrimonio de fondo, casi un 500% más que en 2023.

Estos increíbles datos han devuelto la sonrisa a la princesa y al chamán, que podrían dentro de poco tener su propia docuserie, al estilo de Harry y Meghan.

Y es que, la pareja atraviesa por un momento complicado: a los escándalos que protagoniza en los últimos tiempos la familia real noruega por culpa de Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, hay que sumarle la delicada salud de Durek Verret, ya que hace pocas semanas nos enterábamos que se somete a diálisis 3 veces por semana "para seguir vivo".