Mette-Marit se somete a rehabilitación pulmonar
La princesa Mette-Marit de Noruega continúa luchando contra la fibrosis pulmonar que padece desde 2018. Ahora, ha iniciado un nuevo tratamiento de rehabilitación para mejorar su calidad de vida y fortalecer su salud
A la esposa de Haakon cada vez le cuesta más respirar.
La esposa del príncipe Haakon se ha sincerado sobre la fibrosis pulmonar que padece desde 2018, una enfermedad, que le causa dificultad para respirar, agotamiento y dolor, limitando cada vez más su actividad pública.
Terapia en grupo
Mette-Marit
"Debería haberlo hecho hace tiempo, pero ahora necesito más ayuda para afrontar la vida diaria", confesó tras un acto en Oslo, en referencia al programa de rehabilitación pulmonar en grupo con otros pacientes con su misma dolencia que comenzará en octubre y que la obligará a cancelar su agenda hasta noviembre, salvo contadas excepciones.
Mette-Marit y su hijo
Mette-Marit, que también vive estos días preocupada por el proceso judicial contra su hijo mayor, Marius Borg Høiby, afronta con serenidad este nuevo paso para aprender a vivir con una dolencia crónica que no tiene cura, pero mejorando su calidad de vida.