Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real sueca

Magdalena de Suecia y su familia disfrutan de su vida en Miami

Magdalena es una madraza que está siempre pendiente de su hija pequeña Adrienne

Magdalena es una madraza que está siempre pendiente de su hija pequeña Adrienne

A

Ahora que se acerca el verano ya no nos da tanta rabia ver a los famosos que viven en zonas de clima tropical y pueden disfrutar del sol, la arena y el mar en cualquier momento. Es el caso de la princesa Magdalena de Suecia, quien, en el verano del 2018, se instaló en Miami con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, de 5 años, Nicholas, de 3, y la pequeña Adrienne, que el 9 de marzo cumplió un añito. 

Aunque vivan en una lujosa villa ubicada dentro de un recinto privado, donde, además de contar con una gran privacidad y excelentes medidas de seguridad, pueden disfrutar de una pista de tenis, una piscina y un gimnasio privado, al matrimonio también le gusta salir a pasear con sus hijos y otros amigos con niños pequeños como ellos, para aprovechar al máximo el eterno buen tiempo de la ciudad y de sus playas, algo con lo que no contaban en la gélida Suecia.

 

Comparte un típico día veraniego de paseo, juegos y piscina con Magdalena y su familia en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…