Felipe y Letizia estrenan sus primeros retratos oficiales como Reyes

Felipe y Letizia estrenan sus primeros retratos oficiales como Reyes

Felipe y Letizia en uno de los salones del Palacio Real.

Aunque asumieron la monarquía el 19 de junio de 2014, no ha sido hasta de cinco años más tarde cuando Felipe y Letizia se han tomado sus primeros retratos oficiales como Reyes.

 

La profesional escogida para tan importante proyecto ha sido la fotógrafa Estela de Castro, y el resultado han sido 10 instantáneas que sustituirán a las actuales –realizadas por el fotógrafo Dani Virgili en 2010– en Órganos, Instituciones, Administraciones del Estado, Entidades Locales, y demás Organismos Oficiales.

 

Compartimos contigo algunas de estas imágenes y no te pierdas el próximo número de tu revista Pronto para conocer más detalles.

 

Felipe VI Letizia Leonor Sofia

Ésta es la única imagen en la que aparecen juntos los Reyes acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Felipe VI luce un traje de chaqueta gris con cuadros y corbata verde claro. Su mujer, con un vestido en rojo de Carolina Herrera y sus dos hijas con los mismos vestidos que escogieron para la última Fiesta Nacional, combinados con bailarinas.

 

Princesa Leonor Infanta Sofia

Ésta es la única imagen en blanco y negro –especialidad de la fotógrafa– de toda la serie. Leonor, de 14 años, y Sofía, de 12, aparecen relajadas y muy sonrientes.

 

Princesa Leonor

La heredera, en una de las instantáneas tomadas en el Palacio de la Zarzuela.

 

Infanta Sofia

Sofía en la primera imagen oficial que se distribuye de ella.