Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Felipe y Letizia estrenan sus primeros retratos oficiales como Reyes

Felipe y Letizia en uno de los salones del Palacio Real.

Felipe y Letizia en uno de los salones del Palacio Real.

A

Aunque asumieron la monarquía el 19 de junio de 2014, no ha sido hasta de cinco años más tarde cuando Felipe y Letizia se han tomado sus primeros retratos oficiales como Reyes.

 

La profesional escogida para tan importante proyecto ha sido la fotógrafa Estela de Castro, y el resultado han sido 10 instantáneas que sustituirán a las actuales –realizadas por el fotógrafo Dani Virgili en 2010– en Órganos, Instituciones, Administraciones del Estado, Entidades Locales, y demás Organismos Oficiales.

 

Compartimos contigo algunas de estas imágenes y no te pierdas el próximo número de tu revista Pronto para conocer más detalles.

 

felipe-vi-letizia-leonor-sofia_10_400x566

Ésta es la única imagen en la que aparecen juntos los Reyes acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Felipe VI luce un traje de chaqueta gris con cuadros y corbata verde claro. Su mujer, con un vestido en rojo de Carolina Herrera y sus dos hijas con los mismos vestidos que escogieron para la última Fiesta Nacional, combinados con bailarinas.

 

princesa-leonor-infanta-sofia_1_637x390

Ésta es la única imagen en blanco y negro –especialidad de la fotógrafa– de toda la serie. Leonor, de 14 años, y Sofía, de 12, aparecen relajadas y muy sonrientes.

 

princesa-leonor_10_400x566

La heredera, en una de las instantáneas tomadas en el Palacio de la Zarzuela.

 

infanta-sofia_10_400x566

Sofía en la primera imagen oficial que se distribuye de ella.

Loading…