Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Lo que se gastan en ropa las mujeres de la realeza

Letizia se gastó 7.747 euros en este vestido de Carolina Herrera.

Letizia se gastó 7.747 euros en este vestido de Carolina Herrera.

A

Letizia, Meghan Markle, Mary de Dinamarca, Charlene de Mónaco… las «royals», como representantes de las diferentes monarquías europeas, siempre aparecen perfectas; "trendy" sin estridencias; elegantes sin cursilería… y para eso, renuevan constantemente sus armarios.

 

La web especializada en moda real "UFO no more" ("no más objetos de moda sin identificar"), realiza anualmente un exhaustivo estudio del vestuario de las "royals" y publica la lista de las 14 más gastadoras contando cuántas piezas han estrenado y, como resulta imposible averiguar todos los precios, haciendo un cálculo estadístico del total.

 

¿Sabías por ejemplo que el vestido de Carolina Herrera que estrenó la reina Letizia en Marruecos vale 7.747 euros? Precisamente Letizia se sitúa en el puesto número 7 en la clasificación de las "royals" que más han gastado en ropa en el 2019.

 

El primer lugar es para Charlene de Mónaco, el segundo para Meghan Markle y el tercero para Mary de Dinamarca.

 

charlene-ropa_9_478x676

Charlene deslumbró en la Gala de la Cruz Roja con este modelado de Marchesa.

 

Ya ves, a unas, la inversión les cunde más que a otras, pues dinero no es sinónimo ni de buen gusto ni de inteligencia a la hora de gastarlo.

 

Entra con Pronto en los ­armarios de las reinas y princesas europeas y descubrirás los tesoros que contienen y cuánto valen. Te llevarás grandes sorpresas. Este lunes, ¡en tu punto de venta habitual!

 

meghan-vestidos_9_478x676

La casa Dior hizo este vestido-capa especialmente para la visita de Meghan a Marruecos.

 

Loading…