Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Haya de Jordania huye de su marido

La princesa en una imagen retrospectiva 

La princesa en una imagen retrospectiva

A

La marcha de Haya de Jordania, hermanastra del rey Abdalá II de Jordania, ha dejado de ser un misterio. Se sabe que ha huido con sus dos hijos, Khalila, de 11 años, y Zayed, de 7, y con una maleta en la que llevaba 35 millones de euros. 

En un principio, los medios de comunicación de su país aseguraron que la princesa habría solicitado asilo a Alemania. Pero, finalmente, el tabloide británico «The Guardian», ha confirmado que Haya ha pedido el divorcio de su marido, el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y jeque de Dubái, en los tribunales de Londres.

 

Esto indica que está en la capital británica, pero su paradero exacto sigue siendo un misterio. Cabe recordar que la princesa conoce muy bien el territorio, ya que estudió en escuelas y universidades del Reino Unido. 

 

El mismo periódico también indica que las autoridades de Dubái solicitarion por canales privados la intervención del Gobierno inglés para obligar a Haya a volver, mientras que desde la embajada del país árabe en Londres negaron haber pedido la vuelta de la princesa. La última vez que fue vista en público fue el pasado 20 de mayo y las sospechas surgieron cuando faltó a la carrera de Ascott, una de las citas que nunca se perdía.

Loading…