Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Jaime Peñafiel habla de Ira de Fürstenberg, "la princesa que se atrevió a criticar a Letizia"

La princesa presumía de su gran amistad con el príncipe monegasco. La prensa les «ennovió», pero él nunca llegó a pedirle matrimonio.

La princesa presumía de su gran amistad con el príncipe monegasco. La prensa les «ennovió», pero él nunca llegó a pedirle matrimonio.

A

"Decía el gran Óscar Wilde que las preguntas no son indiscretas, aunque a veces sí lo son las respuestas. Pero, a estas alturas de su vida, Ira de Fürstenberg ya no piensa en quedar bien, sino en decir lo que piensa... aunque se trate de juzgar a la mismísima reina de España", dice nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, y añade: "No deja de sorprender que le confesase a Vanity Fair, hace sólo unos meses que 'a Letizia la veo rígida, siempre va demasiado apretada. Quizá es porque está muy expuesta al qué dirán'. Justo lo que a ella no le ha importado nunca".

 

Peñafiel nos explica esta semana en Pronto que "la conocí en Marbella. Ha sido modelo, "partenaire" de Alfredo Landa, "amiga" del príncipe Rainiero de Mónaco, artista plástica... ¿Sabías que su amiga Corinna le compró un frutero de jade diseñado por ella que acabó en una mesa de la Zarzuela porque ella se lo regaló al rey Juan Carlos?".

 

No te pierdas el amplio reportaje en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

 

Loading…