Rania de Jordania cumple 55 años en un dulce momento
La reina Rania cumple 55 años consolidada como referente internacional en educación y paz, y disfrutando de su faceta de abuela
A sus 55 años, la reina Rania de Jordania se ha consolidado como una figura esencial de la monarquía hachemita y como una voz respetada a nivel internacional.
Siempre al lado del rey Abdalá II, con quien acaba de celebrar 32 años de matrimonio, Rania se ha distinguido por su firme compromiso con la educación, la igualdad y la paz en Oriente Medio.
Orgullosa madre y abuela
Impulsora de iniciativas como Madrasati y Edraak, ha transformado miles de escuelas públicas en su país y ha abierto nuevas oportunidades educativas en toda la región.
En el plano personal, la reina ejerce como gran pilar de su familia. Orgullosa de sus cuatro hijos —los príncipes Hussein, Iman, Salma y Hashem—, disfruta también de su nueva etapa como abuela.
La llegada de sus nietas Iman, de casi año y medio, y Amina, de seis meses, le han cambiado la vida. Ser abuela es una faceta que, según ella misma ha confesado en varias ocasiones, la llena de ternura y felicidad.