Los reyes de Europa y sus hijos: cómo preparan las fiestas navideñas
Los "royals" planean sus vacaciones mientras engalanan sus palacios con luces, pesebres y grandes árboles

Los pequeños Jacques y Gabriella, de 10 años, se lo pasaron en grande poniendo en marcha la iluminación navideña de Montecarlo en compañía de sus padres, Alberto y Charlene.
Sin duda alguna no hay como vivir en un palacio para que la decoración navideña te luzca, y los reyes y príncipes europeos, que lo saben bien, disfrutan al máximo adornando sus residencias, preparando las cenas y comidas familiares y acudiendo a eventos navideños en los que, normalmente, los niños son los principales protagonistas.
Los mejores posados de los royals europeos

La familia real de Mónaco en su felicitación navideña.
Además, en estos días previos a las fiestas, muchos "royals" nos regalan sus mejores sonrisas en posados familiares que envían o publican a modo de felicitación navideña y nos permiten comprobar lo que van creciendo sus niños año tras año.

LOS REYES HOLANDESES HAN POSADO CON SUS HIJAS. Guillermo y Máxima juntaron a sus tres hijas y a su perro para felicitarnos las fiestas días antes del 21º cumpleaños de la mayor, Amalia, que prometía ser una gran fiesta.

Maxima de Holanda admirando un árbol de Navidad.

CARLOS GUSTAVO Y VICTORIA DE SUECIA SE VUELCAN EN LOS NIÑOS. Aún tristes por la reciente muerte de la hermana del rey, la familia real sueca se centró en sus actividades.

Los príncipes Victoria y Daniel también tuvieron tiempo para disfrutar llevando a sus hijos, Estelle, de 12 años, y Oscar, de 8, al baloncesto.

Federico y Mary acudieron con sus hijos Isabella, de 17 años, y los mellizos Josephine y Vincent, de casi 14, a la representación del ballet 'El cascanueces', cuyo vestuario había diseñado la reina Margarita. Faltaba el mayor, Christian, que está de voluntario en África.
Sin duda, las familias reales europeas saben cómo deslumbrar a todos luciendo sus mejores galas y con adorables posados navideños.