Christian Gálvez estrena hoy «El Tirón»: «Orestes y Rafa estarán con nosotros»

Christian Gálvez

El presentador volverá esta tarde a Telecinco acompañado de dos concursantes de «Pasapalabra».

Christian Gálvez acudió ayer por la tarde a «Sálvame Banana» y anunció que hoy, esta misma tarde, estrenaba su nuevo concurso, «El Tirón». Como ya os informamos, el nuevo programa sustituto de «Pasapalabra» se emitirá en el último tramo de «Sálvame», sobre las 20:30 h, como una sección más. Además, mantendrá la esencia del anterior concurso de preguntas y uno de sus elementos más populares: El Rosco.

 

«Afortunadamente la cadena confía en nosotros y en combinar cultura y entretenimiento. Tenemos una nueva oportunidad para jugar desde casa», explicó Gálvez.

 

Algunos de sus «nuevos» compañeros no dudaron en animar y felicitar al presentador. «Es un placer que esté dentro de "Sálvame"», le dijo Paz Padilla, mientras que Belén Esteban le dio la «enhorabuena por el programa que hiciste. Todo el mundo está esperando este programa y vas a tener el mismo éxito o más».

 

Orestes y Rafa ¡continúan!

 

Gálvez también ha confirmado que los concursantes que estaban en «Pasapalabra» antes de su retirada, volverán al concurso. «Nos quedó pendiente una despedida con la audiencia, que estaba siguiendo a Orestes y a Rafa, que estarán mañana con nosotros», explicó el presentador, y continuó: «hay un bote en juego. No es una despedida, pero sí vamos a poder continuar con esa trayectoria».