Cocina superrápida, nuevo coleccionable de la revista Pronto

¡Más de 400 recetas sanas, económicas y riquísimas! No te lo pierdas cada semana con tu Revista Pronto

Revista Pronto Nueva Cocina Superrápida

Cocina superrápida es el nuevo coleccionable de la revista Pronto

Redacción

¡Estrenamos coleccionable de cocina en Pronto! Cada semana encontrarás 8 recetas con ideas muy apetitosas y fáciles para que cocines con 4 alimentos estrella varios platos al mismo tiempo, lo que te ayudará a organizarte mejor a la hora de comprar y de elaborar menús para varios días. Además, para facilitarte el trabajo, estos alimentos se destacarán en rojo en cada receta. Y lo mejor de todo es que cada uno de los platos se preparan en tan sólo 30 minutos. ¡Eso sí que es ahorro de tiempo! Colecciona nuestras recetas cada semana y consigue comer bien sin pasarte todo el día en la cocina.

Revista Pronto Nueva Cocina Superrápida Entrega 1

Revista Pronto Nueva Cocina Superrápida Entrega 1

Fácil. Con 4 ingredientes principales, cocina varios platos al mismo tiempo. Rápida. Prepara cualquier receta en tan sólo 30 minutos Ahorra tiempo. Puedes organizarte mejor a la hora de comprar y de elaborar menús para varios días. ¡Colecciona las recetas cada semana!

No te pierdas la videoreceta paso a paso de esta semana: Coulant de crema de cacao

Revista Pronto Nueva Cocina Superrápida Coulant de crema de cacao
 

Además, cada semana en nuestra web encontrarás una videoreceta paso a paso con la que podrás elaborar los mejores platos y postres ¡de la forma más fácil! Esta semana, no te pierdas un clásico de la repostería que os encantará: Coulant de crema de cacao. ¡Encuentra aquí la videoreceta para preparar este postre!