Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Nuevo Concurso: Pronto regala 40.000 euros

30.000 euros para ti y 10.000 euros para tu punto de venta habitual

Para comprarte un coche

Para comprarte un coche

A

¿Te imaginas poder realizar el viaje de tu vida, cambiarte el coche, comprar nuevos muebles o dar una buena entrada para un piso nuevo? Sea cual sea tu gran sueño para este 2020, con nuestro nuevo concurso ahora no sólo podrás hacerlo realidad, sino que también podrás conseguir que la persona que te vende la revista Pronto cada semana cumpla también el suyo, porque regalamos 40.000 euros repartidos en un doble premio: 30.000 son para ti y 10.000 para tu punto de venta habitual. ¡Menuda ilusión!

kiosko_1_637x390

Conseguir este doble premio es fácil y supersencillo: únicamente tienes que recortar el cupón que encontrarás cada semana en la revista y pegarlo en su casilla correspondiente. Como siempre, te lo queremos poner muy fácil y, si al final te faltan algunos cupones, no te preocupes porque en la revista te entregaremos hasta tres comodines para que puedas participar igualmente.

Guarda las cuatro páginas referentes al concurso que encontrarás en tu revista Pronto esta semana. Cuando hayas completado la última página con todos los cupones, rellénala con tus datos y los de tu punto de venta y envíala a la dirección indicada.

¡¡Mucha suerte!!

Loading…