Conoce a Fran, el ganador del bote de «Pasapalabra»

Conoce a Fran, el ganador del bote de «Pasapalabra»
Fran González.

Si desde muy pequeño ya dio señas de que se le daba bien estudiar y aprender cosas, a sus 29 años, Fran González, el tímido biólogo asturiano que tanto nos ha hecho disfrutar durante 168 programas en «Pasapalabra», se ha llevado el tercer bote más grande de la historia del concurso.

 

A Fran González «Pasapalabra» le ha cambiado la vida, pero no sólo por el 1.542.000 de euros que se ha llevado al completar el famoso rosco, sino porque le ha ayudado a quitarse la timidez que siempre le ha caracterizado. Y en eso ha ayudado mucho relacionarse con el resto de concursantes, con los invitados famosos (con algunos de ellos mantiene relación) y con el presentador del espacio, Christian Gálvez, que se alegró muchísimo de que Fran se llevara el bote.  

 

«Mis padres llevan toda la vida trabajando, sacrificándose porque tuviera lo mejor», contó en su momento Fran. Así que el premio ha sido una merecida alegría. ¿Cómo se preparó? «Estuve un par de años haciendo los roscos de la página web», nos ha contado. ¡¡No te pierdas la entrevista que publicamos esta semana en tu revista Pronto!!