Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

David Bisbal cumple 40 años: sus mejores y peores momentos

El cantante está viviendo una de las etapas más felices de su vida.

El cantante está viviendo una de las etapas más felices de su vida.

A

Los 40 suelen ser motivo para pensar. Disfrutar de lo bueno, sopesar lo malo... Y en la vida de David Bisbal ha habido de todo.

 

Nos enamoró con su desparpajo y su arte en la primera edición de «Operación Triunfo», allá por el 2001, y se estima que, desde entonces, ha vendido más de seis millones de copias atesorando una sesentena de discos de platino. A nivel personal, el cantante también está viviendo una de las mejores etapas de su vida: adora a su hija, Ella; es muy feliz con su mujer, Rosanna Zanetti, y con el bebé de ambos, Matteo; y sus padres están estables de salud, a pesar de los importantes achaques que sufre su progenitor desde hace ya tiempo.

 

Pero no todo ha sido –ni es– de color de rosa. David también ha vivido momentos duros. Quién no recuerda aquel 2005 en el que, durante una rueda de prensa promocional en Caracas, David anunciaba que estaba soltero y sin pareja. Horas más tarde, una Chenoa completament destrozada, salía de su casa en chándal, sin maquillar y hecha un mar de lágrimas para hablar de una ruptura de la que, según contó después, se enteró, como todos, por TV. 

 

No te pierdas esta semana en tu revista Pronto el amplio reportaje en que repasamos lo mejores y peores momentos en la vida de David Bisbal en plena celebración de su 40 cumpleaños.

 

2-636646128090789959-efe_1_637x390

David está colgando el cartel de «sold out» en todos sus conciertos.

Loading…