Los deberes de verano más originales y divertidos

IST 02383679
Los niños disfrutarán más de las vacaciones con estas tareas.

Ver amanecer, hacer helados caseros o reírte hasta que te duelan las mejillas, son algunas de las tareas para el verano que ha puesto un profesor andaluz a sus alumnos. Ha sido la madre de uno de sus niños la que ha compartido en las redes el divertido listado.

 

 

El maestro en cuestión se llama Manolo, es profesor a tercero de primaria en un colegio de Andalucía y sus divertidas tareas de verano se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes.

 

¿A quién no le gustaría que le mandaran unos deberes como estos? Hacer un picnic en la playa o en el campo, ver fuegos artificiales, tirarte a la piscina y salpicar todo lo que puedas, visitar un museo, aprender tres chistes nuevos… Y la lista continúa hasta llegar a nada menos que 45 tareas.

 

Todas estas experiencias aportan a los pequeños un montón de beneficios y buenos hábitos y, además, aseguran que vivan ¡un verano inolvidable! Por lo que no solo los niños están contentos con sus peculiares deberes, sino que los padres también están encantados.