Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Descubre Fairy Maxi Poder, la nueva botella para aprovechar hasta la última gota

Fairy lanza un nuevo y práctico diseño para la botella de Fairy, con la que podrás aprovechar todo el producto mientras ahorras tiempo y dinero

El nuevo envase de Fairy es muy práctico.

El nuevo envase de Fairy es muy práctico.

E.M

Fairy es uno de los lavavajillas mejor valorados por los españoles quienes, para intentar aprovechar al máximo todo el producto, recurren a las más variopintas maneras de conseguir hasta la última gota: girar la botella, agitarla con fuerza, rellenarla con agua diluyendo el producto en el interior, o incluso cortarla para extraer las últimas gotas. ¿Te suenan alguno de estos trucos caseros?

Pues eso se acabó, ya que Fairy, consciente de que el 76% de los consumidores afirman haberse sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto, ha creado un nuevo y práctico diseño con el que aprovecharás la totalidad de tu lavavajillas favorito: Fairy Maxi Poder.

El máximo poder con el mínimo esfuerzo

Fairy le da la vuelta a lo de siempre… y lanza Fairy Maxi Poder, su producto más innovador en 40 años, pionero en el mercado de la limpieza del hogar, ya que (¡por fin!) permite a los consumidores aprovechar hasta la última gota gracias a su nuevo e innovador formato de botella boca abajo, contando con un sistema antigoteo que permite mantener la botella invertida en todo momento, sin desperdiciar nada de producto. 

 

 

Gracias a Fairy Maxi Poder dejamos atrás los remedios caseros y apuramos hasta la última gota.

Además, cuenta con una fórmula mejorada con la que podremos ahorrar tiempo y dinero, puesto que nos evita frotar ¡hasta cuatro veces menos! la grasa más difícil, para así obtener el máximo poder con el mínimo esfuerzo. 

Con Fairy Maxi Poder, ahora la limpieza resulta mucho más fácil y requiere de un menor esfuerzo, ya que una sola gota sirve para dejar la vajilla limpia e impecable. ¡Funciona incluso con las ollas y sartenes más grasientas!

Así nos lo explica Erika Gamero, directora de Fairy en España y Portugal: “Con Fairy Maxi Poder hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara su uso y aprovechamiento completo. Además, gracias a la mejora de su fórmula y beneficios, proporciona una limpieza brillante en la vajilla, sin necesidad de dejarla en remojo para conseguir eliminar los restos de suciedad más difíciles”.

Ahorras tiempo, dinero y proteges al medioambiente

Con Fairy Maxi Poder no sólo ahorrarás dinero porque aprovechas más el producto y tiempo porque deberás frotar menos, sino que, además, su nueva botella, elaborada al 100% con plástico reciclado y totalmente reciclable (excepto tapón y etiqueta en España), supone una gran apuesta por la sostenibilidad. 

Con el lanzamiento de este nuevo formato, se ha conseguido crear un producto del que aprovechas hasta la última gota, proporcionar una limpieza brillante en la vajilla y contribuir al medioambiente. 

¡Fairy Maxi Poder ha llegado para hacerte la vida más fácil!

Loading…