Te desvelamos la cara desconocida de Sergio Ramos

Te desvelamos la cara desconocida de Sergio Ramos
Estos son algunos de sus hobbies secretos.

El futbolista Sergio Ramos no para de sorprendernos, y es que es un hombre lleno de facetas ocultas. Además de ser todo un romántico, como ha demostrado con la currada y mágica pedida de matrimonio a Pilar Rubio, es un reconocidísimo jugador de fútbol del Real Madrid, orgulloso padre de tres peques y amante de los tatuajes. A grandes rasgos, esto es lo que la mayoría conoce de él, pero hay mucho más. Prepárate, porque lo que te vamos a contar te va a alucinar…

¡Es criador de caballos! Su yeguada se llama SR4 y el año pasado participó en el Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española (PRE) de Salamanca. El deportista adora a sus caballos y se comunica con ellos a través de silbidos. Lo puedes comprobar en este vídeo, compartido por él mismo en Instagram. No tiene desperdicio. 

 

Es adicto a la moda. Fuera del campo, Ramos está a la última en tendencias y es un hombre que sabe arriesgar. Y, como no podía ser de otro modo, muestra sus estilismo en las redes sociales. 

 

 

👟🕶☀👌🏻

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

También le encanta cantar. Tanto es así, que no ha dudado en probar suerte como cantaor y ha sacado al mercado una canción junto a Demarco Flamenco que está siendo un éxito absoluto. «Otra estrella en tu corazón».