Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Te desvelamos la cara desconocida de Sergio Ramos

Estos son algunos de sus hobbies secretos.

Estos son algunos de sus hobbies secretos.

A

El futbolista Sergio Ramos no para de sorprendernos, y es que es un hombre lleno de facetas ocultas. Además de ser todo un romántico, como ha demostrado con la currada y mágica pedida de matrimonio a Pilar Rubio, es un reconocidísimo jugador de fútbol del Real Madrid, orgulloso padre de tres peques y amante de los tatuajes. A grandes rasgos, esto es lo que la mayoría conoce de él, pero hay mucho más. Prepárate, porque lo que te vamos a contar te va a alucinar…

¡Es criador de caballos! Su yeguada se llama SR4 y el año pasado participó en el Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española (PRE) de Salamanca. El deportista adora a sus caballos y se comunica con ellos a través de silbidos. Lo puedes comprobar en este vídeo, compartido por él mismo en Instagram. No tiene desperdicio. 

 

Es adicto a la moda. Fuera del campo, Ramos está a la última en tendencias y es un hombre que sabe arriesgar. Y, como no podía ser de otro modo, muestra sus estilismo en las redes sociales. 

 

 

También le encanta cantar. Tanto es así, que no ha dudado en probar suerte como cantaor y ha sacado al mercado una canción junto a Demarco Flamenco que está siendo un éxito absoluto. «Otra estrella en tu corazón». 

 

Loading…