Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

El difícil rodaje de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

La controversia y el escándalo acompañan siempre a Tarantino, acusado de recrearse en el morbo y la violencia.

La controversia y el escándalo acompañan siempre a Tarantino, acusado de recrearse en el morbo y la violencia.

A

Son dos de las estrellas de Hollywood más queridas de la histoira del cine, pero hasta ahora, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, no habían coincidido nunca en una película. Sólo Quentin Tarantino, que ya los había dirigido por separado en anteriores ocasiones, ha conseguido juntarlos. El autor de «Pulp Fiction» rueda ahora con los rubios más cotizados del cine su última película, «Once Upon a Time in Hollywood».

 

La ficción se ambienta en el verano de 1969 y trata de forma tangencial el asesinato de Sharon Tate, ex esposa de Roman Polanski, quien murió, embarazada, a manos de la secta de Charles Manson. Este hecho ha provocado cierta tensión con la familia de Tate.

 

En el último número de la revista Pronto puedes consultar todos los detalles de este difícil rodaje, al que para más morbo también se ha sumado Al Pacino, padrastro de la actual novia de DiCaprio. Además, encontrarás otros extenso reportaje sobre otro de los actores más queridos, Tom Cruise. Si te gusta la saga de Misión Imposible, tienes que ver este vídeo.

Loading…