Dos hermanas se pierden en la selva y piden ayuda de la forma más divertida

Dos hermanas se pierden en la selva y piden ayuda de la forma mas divertida
Las dos hermanas estuvieron perdidas durante varios días.

Mónica y Claudia López son las dos hermanas, de 62 y 67 años, protagonistas del divertido vídeo viral que está arrasando en las redes sociales. Las dos ancianas se encontraban haciendo turismo en la provincia de Tucumán y decidieron visitar el monte de San Javier.

 

Por desgracia, en medio de la excursión, no supieron encontrar el camino de vuelta y se perdieron durante varios días en la selva. Las abuelas tuvieron que dormir a la intemperie y subsistir a base de media cantimplora de agua y bizcochos que habían llevado para merendar.

 

Por suerte, las hermanas se tomaron la situación con humor y grabaron un vídeo desternillante pidiendo ayuda.

 

 

Final feliz

 

Damián, el hijo de una de ellas, denunció su desaparición a la Policía y se desplazó hasta Tucamán para buscarlas. Además, se puso en contacto con la empresa que les alquiló el coche. Entonces, comenzó un operativo de búsqueda y se difundieron en redes sociales las imágenes del automóvil y de las dos mujeres.

 

Finalmente, gracias a la última señal emitida por sus móviles, las hermanas fueron encontradas por uno de los empleados de la empresa de alquiler del coche. Las mujeres, que se encontraban totalmente desesperadas, pudieron volver a casa, eso sí, con una anécdota que no podrán olvidar.