Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

El exmarido de Letizia se casa con su amor de juventud

Alonso Guerrero y Mailo Corrales

Alonso Guerrero y Mailo Corrales

A

El primer hombre importante en la vida amorosa de la reina Letizia, Alonso Guerrero, ha vuelto a los titulares con el anuncio de su próxima boda, que se celebrará dentro de pocas semanas en un pueblo de Extremadura.

La última vez que Pronto habló con Alonso Guerrero, durante la presentación de su libro «El amor de Penny Robinson» en abril del año pasado, nos confesó que estaba muy enamorado de su pareja, pero no especificó su nombre, por lo que desconocemos si se refería a María del Carmen, su segunda esposa, o a la mujer con la que ahora se casa, María Dolores Corrales Murillo, de 54 años, a quien sus amigos llaman cariñosamente Mailo y que no es precisamente una recién llegada a la vida del exmarido de la Reina, pues se conocen desde la adolescencia. De hecho, mantuvieron un romance juvenil que ahora han retomado con igual ilusión hasta el punto de querer formalizarlo en el juzgado.

Pronto ha viajado hasta Granja de Torrehermosa, el pueblo de la novia del exmarido de Letizia en Badajoz para saber más sobre esta querida profesora y mujer tan comprometida como su futuro marido. «Alonso se va a llevar una mujer que ¡ya quisiera ser así Letizia! Es muy alegre, cariñosa y simpática, y lo deja todo para saludar a sus vecinos», nos confesó un simpático y amable vecino de la población.

jol-02606883_1_637x390

Mailo es jefa de estudios del IES Maestro Domingo Cáceres de la ciudad de Badajoz, profesora de Literatura y colaboradora muy implicada en la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX).

Conoce más sobre ella y su relación con el exmarido de Letizia en el completo reportaje de investigación de tu revista Pronto esta semana.

Loading…