El Joker ¡y otras ideas de disfraces para Halloween!

El Joker y otras ideas de disfraces para Halloween
El Joker será uno de los difraces estrella este año

Halloween está a la vuelta de la esquina ¡¿y todavía no sabes de qué disfrazarte la noche más terrorífica y divertida?! Para ayudarte en esta ardua tarea, hemos preparado este reportaje para ayudarte con algunas ideas de disfraces fáciles pero con los que triunfarás. ¡Toma nota!

 

1. Joker

 

JokerCara

 

«Joker» se ha convertido en el gran éxito cinematográfico de este año, por lo que si esa noche te disfrazas del personaje de Arthur Fleck ¡seguro que arrasas!

 

Para ello necesitas maquillaje de los siguientes colores: blanco, azul y rojo. Así como pintura de cabello para disfraces en color verde.

 

 

Para completar el look, hazte con una americana y unos pantalones rojos, un chaleco amarillo y, debajo, ponte una camisa verde. ¡Y ya lo tienes! El disfraz de Joker perfecto.

 

 

2. La más buscada: Harley Quinn

 

Harley Quinn

 

Harley Quinn es uno de los disfraces más buscados en Google este año, y no ahora por ser la pareja del Joker, de hecho, este personaje está en el Top de disfraces más populares de Halloween desde el estreno de «Escuadrón Suicida», en 2016. La actriz Andrea Duro ya se disfrazó de Harley para celebrar su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

 

Si este es el disfraz que eliges, necesitarás una camiseta blanca, que puedes teñir parcialmente de rojo y en la que debes escribir la frase «Daddy’s Lil Monster», y unos pantalones cortos azules. Después, añade unas medias de rejilla y unas botas militares y ya tendrás listo el traje. ¿Te atreves también con un bate de béisbol como el suyo?

 

En cuanto al maquillaje y peinado, Harley lleva sombra azul en un ojo y rosa en el otro, así como los labios rojos. Para acabar el look, hazte dos coletas y, con pintura de cabello para disfraces, tíñete las puntas, un lado de azul y el otro de rosa.

 

 

3. Atracador de «La casa de papel»

 

La casa de papel

 

Este es, quizás, uno de los disfraces más fáciles de recrear, sin olvidar que irás súper cómoda. Para convertirte en uno más de la banda del Profesor de «La casa de papel», solo necesitarás un mono rojo, una careta de Dalí y un arma de plástico. Más sencillo imposible. Y, si te juntas con tu grupo de amigos, ¡la bomba!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

 

 

4. Maléfica

 

Maléfica

 

«Maléfica: maestra del mal» ha sido uno de los estrenos más esperados de la temporada, así que ¿por qué no convertirte en el personaje de Angelina Jolie?

 

Para ello necesitarás un vestido negro y una capa. Añádele unas alas negras y no te olvides de los cuernos, que puedes comprar o hacer tú misma. En cuanto al maquillaje, destaca tus ojos con sombras oscuras y píntate los labios en rojo. Y, si tienes la posibilidad, ponte unas lentillas verdes. ¡Estarás perfecta!

 

 

 

 

5. ¡Comienza la Purga!

 

La purga

 

Disfrazarte de un personaje ambientado en la saga de películas o la serie de «La Purga» es muy fácil. Tan sólo tienes que hacerte con una máscara, desgarrar un poco tu ropa y mancharla de sangre falsa. Para rematar el disfraz, añade un arma que llame la atención, como una hacha de plástico o una metralleta de juguete.

 

Al igual que con el disfraz de «La casa de papel», si te juntas con un grupo de amigos, ¡el resultado será aún mejor y más terrorífico!