Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

El nuevo «Zapeando» analiza «Sálvame» y no convence a sus fieles

Anna Simón y Dani Mateo han comentado en tono de humor algunas noticias de «Sálvame».

Anna Simón y Dani Mateo han comentado en tono de humor algunas noticias de «Sálvame».

A

Ayer por la tarde se estrenó el nuevo formato de «Zapeando», con nuevos colaboradores y el debut de Dani Mateo como sustituto de Frank Blanco. En esta nueva etapa del programa, además de cambiar al presentador, también se ha cambiado la dinámica. Mientras que antes todos los colaboradores aparecían juntos alrededor de la mesa, ahora el programa se divide por bloques y cada colaborador asume su sección. Por ejemplo, Cristina Pedroche se encarga, junto al presentador, de hablar de temas políticos.

Esto es algo que no ha terminado de gustar a los seguidores del formato, según se ha comentado en Twitter. «¿Por qué destrozar la esencia del programa? La magia de «Zapeando» era la complicidad de los colaboradores en la mesa, esto de salir de uno en uno es un sinsentido», planteaba una de las seguidoras.

No obstante, pese a las críticas, el programa se estrenó con un buen share: 6,8% y 790.000 espectadores, su mejor dato desde el pasado 22 de abril.

«Sálvame» tiene sección propia

Otra de las novedades fue la nueva sección, «Qué pasó ayer en Sálvame», un espació en el que Anna Simon y Dani Mateo analizan con ironía «las malas noticias que asolan todas las tardes» el plató de «Sálvame».

Este nuevo espacio parece no haber encajado con la audiencia más fiel del programa. De hecho, algunos usuarios han comentado que ven «Zapeando» precisamente para no ver «Sálvame».

Loading…