El programa de Karlos Arguiñano genera polémica por este mal consejo

CED 02097550 copia copia
Por el momento, Arguiñano aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Karlos Arguiñano es, junto a Chicote, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, uno de los chefs televisivos más queridos. Pero parece que últimamente no ha recibido tanto cariño por parte del público, a causa de un comentario que ha hecho su compañera en el programa «Karlos Arguiñano en tu cocina».

 

Esther Tellería es la colaboradora del formato licenciada en medicina que ofrece consejos de salud y, precisamente, ha sido uno de sus «consejos» los que han levantado la ola de críticas.

 

El chef valenciano Juan Llorca ha sido el que ha puesto el grito en el cielo al ver el programa y ha compartido el fragmento en cuestión.

 

 

«Eva nos va a hacer un postre con fruta», comienza explicando Tellería, «pero ya sabéis que no debemos sobrepasar las tres piezas de fruta al día, porque son alimentos que tienen azúcar y pueden desequilibrar mucho nuestra dieta si nos pasamos», ha asegurado.

 

Por su parte, Llorca ha respondido indignado a este «consejo»: «No me puedo creer que me perdiera este programa. Vamos a ver, ¿cómo se pueden dar mensajes así en televisión? ¡Así nos van las cosas!». Pidiendo, además, consejo a otros nutricionistas y cuentas especializadas.

 

La publicación de Llorca ha recibido cientos de comentarios dándole la razón, mientras que muchos otros han querido mostrar su lado más sarcástico y crítico con Arguiñano y su programa. Estos son algunos de ellos.