Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con familia y amigos en España

PATAKY EDITADO

Bien sabida es la amistad que hay entre la familias formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth y la del también actor Matt Damon. Por ello, no es de extrañar que pasen algunas épocas de vacaciones juntos, como la que han vivido estos días en España, en concreto, en el País Vasco. La querida actriz viajó a nuestro país para asistir a la boda de su hermano y aprovechó para estar en buena compañía.

 

Como has visto arriba, Elsa y Chris han colgado en sus cuentas de Instagram (@elsapatakyconfidential y @chrishemsworth) vídeos muy divertidos bailando «Despacito» y escalciando vino en un restaurante vasco.

 

Los fotógrafos han podido captar a la actriz española con su marido y sus tres hijos y al actor norteamericano con su mujer e hija compartiendo velada en un barco, disfrutando de la costa cantábrica y paseando por las calles de San Sebastián.

 

En tu revista Pronto, podrás disfrutar de las fotos de la familia en España, de momento aquí tienes otro vídeo divertido, de la familia haciendo helados. En cualquier caso, Elsa, que acaba de cumplir años, está estupenda ¡y nosotras que nos alegramos!