Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Encerrona a Estela en «GH VIP 7»: se enfrenta a Diego, Kiko y Sofía

Estela Grande vive una de las noches más difíciles en «GH VIP 7».

Estela Grande vive una de las noches más difíciles en «GH VIP 7».

A

Estela Grande no estaba viviendo su mejor semana y este martes, en «GH VIP: Límite 48 horas», ha podido resolver muchas de las dudas que ha tenido en todo este tiempo de encierro. Hacía muchas semanas que la joven pedía la visita de Diego Matamoros y, anoche, por fin hubo ese ansiado reencuentro entre ambos. Pero, para su sorpresa, el programa hizo que también se encontrara con su amigo Kiko Jiménez y, después, con la pareja de este, Sofía Suescun

La primera visita ha sido la de su apoyo en el concurso, Kiko. Tras repasar juntos las imágenes de su relación dentro de la casa, Estela se mostraba sincera. «Me ha impresionado verlo, no he sido consciente de la repercusión que ha podido tener fuera pero yo estoy muy tranquila», aseguraba.

 

Pero después vio los vídeos en los que el colaborador hablaba de que sentía mariposas por ella. «Nunca he sentido que a Kiko le guste y creo que él tampoco ha podido sentirse eso de mí. Todos los sentimientos se viven mucho más», intentaba explicar Estela. «Tú preocúpate de lo que sientes tú», le repetía Kiko en su despedida.

 

 

 

Los reproches de Sofía Suescun

 

Estela vio las imágenes de la novia de Kiko Jiménez llorando por los vídeos que había visto de los dos amigos dentro de la casa. Y, después, ella entró en la sala.

 

 

 

Las dos han intentado mostrarse cordiales pero la tensión ha terminado estallando. Estela se negaba a reconocer que sintió algo más que una amistad con Kiko y acusaba a la de «MYHYV» de ser una cínica en su conversación: «A lo mejor yo estoy siendo más sincera que tú», le acabó espetando la modelo.

 

 

 

Pero la postura de Sofía, que insistía en que ella no se estaba mostrando irónica, terminó por enfadar a Estela: «Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, porque eres la pareja de Kiko. Esta conversación, con este tono, es en otro momento y te digo ‘mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos’», estalló.

 

 

 

Antes de su despedida, Estela intentó volver a ser cordial y le dijo que estaba al lado de un buen chico y, antes de irse, Sofía le soltó: «Qué pena que no pueda decir lo mismo del tuyo».

 

 

El esperado reencuentro con Diego Matamoros

 

La última visita de Estela ha sido la de su marido, que ha entrado justo después de ver un vídeo en el que decía que su relación ya había terminado y que no la iba a esperar al salir del concurso.

 

Esto ha hecho que, al verlo, Estela se lanzara a sus brazos hecha un mar de lágrimas. Pero rápido, Diego ha intentado calmarla diciéndole que la quiere y que está a su lado. «Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar… ni esos putos cerdos, ni nadie», le dijo refiriéndose a Kiko y Sofía.

 

 

 

Además, el marido de Estela no ha dudado en cargar contra el programa: «Esto que habéis hecho hoy con mi mujer es una cerdada» y ha añadido: «A ver si se lo hacéis a Adara con su marido y con Gianmarco el jueves».

 

 

 

Antes de despedirse, Diego le ha confesado que «yo lo he pasado fatal pero tú no te mereces esto, estate tranquila, yo había subido a otra cosa», aseguraba antes de declararle su amor y darle mucho ánimo para la recta final del programa.

 

 

Loading…