¡España pasa a octavos de final!

636655621566982054
La Selección Española sufrió para hacerse con la victoria.

¡Qué nervios pasamos con La Roja! Ayer vivimos un partido de infarto en el que la victoria no se vislumbró hasta los últimos minutos. Lo cierto es que los errores por parte del equipo español hicieron que más de uno lo pasara mal. La contienda contra Marruecos disputada en el Kaliningrad Stadium terminó con un 2-2 por los pelos.

 

El caso es que gracias a este resultado, la Selección Española, que estaba al borde de la eliminación, pasó a octavos de final ¡como primera de grupo! Conclusión, nos hizo sufrir bastante; sobre todo por algunos errores que las redes sociales no tardaron en viralizar. 

Las intervenciones de De Gea al frente de la portería dieron, y están dando, mucho de qué hablar: 

Lo mismo ocurría con decisiones tomadas por el entrenador de la selección, Fernando Hierro.

El partido no tuvo desperdicio: comenzó estrenando el marcador Boutaïb, tras una falta de entendimiento sobre el terreno de juego entre Ramos e Iniesta. El empate llegaba cuatro minutos más tarde gracias a Isco. Ya en la segunda parte, Nesyri volvía a poner por delante a Marruecos, cabeceando a la salida de un córner. Y, en el minuto 90, llegó el milagro: Iago Aspas remató de tacón en el interior del área. Un gol que fue validado tras ser revisado en la sala del VAR, ya que el colegiado no lo vio demasiado claro...

Sea como fuere, ahora, a por el próximo reto: el domingo 1 de julio, contra Rusia. ¡Podemos!