Esta Navidad, del «Menú de fin de año» se encarga Pronto

Pronto NAVIDAD 41379
De postre, charlota de frutas del bosque  

La noche más especial del año se merece un menú a la altura de tan importante celebración. Por eso en Pronto hemos ideado tres deliciosas propuestas para preparar en casa. No te pierdas el paso a paso de estas recetas en tu revista de esta semana, ¡y colecciónalas! ¡Despide el 2018 con un magnífico sabor de boca!

 

De primero, miniconos rellenos de mousse. Una propuesta original con tres opciones distintas de mousse: de piquillo y marisco, de aguacate, y de pato. Y, si no encuentras miniconos o no quieres hacerlos manualmente, este plato también puede realizarse con tartaletas de pasta brisa o minivolovanes de hojaldre.

 

De segundo, costillar de cordero con setas y patatitas. El truco de este plato para darle un aspecto dorado y más apetitoso al costillar, es gratinarlo durante unos minutos, subiendo la rejilla a la parte alta del horno, vigilando que no se queme.

 

De postre, charlota de frutas del bosque, una opción con la que acertarás seguro y que querrás repetir en todas las ocasiones especiales. ¡Porque está de rechupete!

 

¡¡¡Feliz Nochevieja!!!