Los 25 consejos para ser feliz, según el gurú de los famosos

El “coach” cordobés Curro Cañete acaba de publicar su nueva guía de autoayuda, “Ahora te toca ser feliz”

curro Cañete

Los libros de Curro Cañete se han convertido en todo un fenómeno en las librerías.

Redacción

Hay personas en este mundo que tienen una luz especial, que irradian magia, que poseen un positivismo contagioso. Curro Cañete es así. Este “coach” cordobés acaba de publicar su nueva guía de autoayuda, “Ahora te toca ser feliz” (Planeta), el segundo libro de este autor que hacía tiempo que ya reclamaban su seguidores, fervientes admiradores de su primera publicación “El poder de confiar en ti”.

Se trata de una obra de la que famosos como Ricky Rubio, Lydia Bosch y Loles León, entre otros, se confiesan fans. “Me han escrito futbolistas que afirman estar más motivados tras leer mi libro”, nos explica Curro.

PRONTO: Lo que ha sucedido con tus libros se ha descrito como un “fenómeno mágico”. ¿Dónde reside el poder de Curro para cambiar la vida de tanta gente?

CURRO CAÑETE: No lo sé, yo digo que la magia existe, pero se trabaja todos los días. Yo estoy entregado a mis libros, para mí son lo más importante del mundo y siempre tengo puesto el foco en que ayuden, den fuerza y positividad.

Cañete, durante la presentación de su libro en Canal Sur:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días, estoy en Sevilla, he salido en Canal Sur por primera vez, me han tratado maravillosamente y hemos llenado la tele con mi mensaje y con energía positiva. gracias gracias gracias. Importante: esta tarde a las 19h nos vemos en Fnac Torre de Sevilla para una presentación muy especial. Quienes os habéis quedado sin entrada: si hay vacantes os dejarán pasar y en cualquier caso cuando acabe el acto firmaré el libro. Además de esto , esta noche o mañana daré información exclusiva para conseguir las invitaciones para el 28 de octubre que regreso a Andalucía a un teatro. Habrá solo 50 invitaciones así que serán para los primeros que escriban. Gracias a todos os quiero!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Curro Cañete (@currocanete) el

El cordobés también ha querido compartir con todos los lectores de pronto 25 pautas a seguir para conseguir todas nuestras metas. “Para poder volar necesitas ignorar a quienes quieren cortarte las alas” y “No puedes elegir a quién amar pero sí alejarte de quien no te ama”, son algunas de las frases motivadoras que podéis leer en el nuevo número de nuestra revista.

Descúbrelas todas en tu Revista Pronto.