Pedro García Aguado te inspirará con estas 6 frases

6 Inspiradoras frases de Pedro García Aguado que te inspirarán
Pedro García Aguado es actualmente Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Si hay algo que sabe bien Pedro García Aguado es que de los errores se aprende. En 1996, el que fuera conductor del programa Hermano Mayor formaba parte de la selección española de waterpolo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

 

Una etapa de su vida que pudo haber sido el trampolín hacia un futuro brillante en el mundo del deporte y que, sin embargo, supuso el más difícil, doloroso y negro período de su vida. Poco después de alcanzar el oro olímpico, Pedro comenzó a abusar de las drogas y el alcohol. Un error que marcaría para siempre el resto de su vida.

 

Después de atravesar la más dura de las travesías, en 2006 el medallista vio por fin la luz al final de túnel y poco después, en 2009, quiso que sus errores y el aprendizaje posterior sirviera no solo para que él retomara las riendas de su vida, sino para que todo el mundo con problemas de adicción pudiera encontrar en su experiencia una guía que le ayudara a avanzar hacia el equilibrio y el bienestar emocional.

 

En este vídeo hemos recogido algunas frases de Pedro García Aguado que quizá te sirvan de guía si te encuentras perdido.