El actor Ewan McGregor consigue una orden de alejamiento para su acosadora
Ewan McGregor ha solicitado medidas legales contra una mujer que ha estado enviándole amenazas y mensajes perturbadores desde hace años

Ewan McGregor.
El actor escocés Ewan McGregor ha conseguido que un juez de Los Ángeles dicte una orden de alejamiento contra Angelica Gorentz, una mujer que lleva tres años acosándolo con centenares de correos amenazantes.
La situación se volvió más preocupante cuando, en diciembre, la acosadora viajó desde Minnesota a California e intentó entrar en la casa donde el actor estaba celebrando la Navidad con su familia.

Ewan McGregor.
La situación comenzó en 2022, cuando McGregor empezó a recibir cientos de correos electrónicos de Gorentz con mensajes confusos y agresivos. Según los documentos obtenidos por TMZ, la mujer se veía a sí misma como una amante abandonada y culpaba a la actual esposa del actor, Mary Elizabeth Winstead, de haberle "robado" al actor.
En total, envió más de 500 mensajes con un tono cada vez más violento. En uno de ellos, escrito en diciembre de 2024, afirmó lo siguiente: "Porque solo necesito tus pelotas para tener hijos contigo mediante FIV [Fecundación in vitro], no tu p*** p***".
La mujer también hizo referencias extrañas a la película 'El código Da Vinci', asegurando que era un mensaje oculto de los Illuminati y que ella era una "princesa" según el significado secreto del filme.
Angelica Gorentz, un peligro inminente para el actor Ewan McGregor y su familia

Mary Elizabeth Winstead, mujer de Ewan McGregor.
El acoso se intensificó en diciembre de 2024, cuando Gorentz decidió viajar en coche desde Minnesota hasta California, enviando mensajes a McGregor en los que detallaba las paradas que hacía en el camino. Su destino final era la casa donde el actor se encontraba celebrando la Navidad con su esposa y sus hijos. La acosadora llegó hasta la entrada del domicilio e intentó acceder a la propiedad, aunque no lo consiguió. Sin embargo, sí logró acercarse lo suficiente para hacerle preguntas inquietantes al actor y advertirle: "La fastidiaste".
Tras este encuentro, sus mensajes adoptaron un tono aún más amenazante. En ellos, hizo referencia a la serie 'Dexter', que narra la historia de un asesino en serie, y confesó estar buscando un rifle de francotirador. Estas amenazas llevaron a McGregor a tomar medidas legales urgentes.

Casa de Ewan McGregor.
El pasado 4 de febrero, un juez de Los Ángeles concedió al actor una orden de alejamiento temporal contra Angelica Gorentz. La mujer debe mantenerse a una distancia mínima de 100 metros de McGregor, su esposa Mary Elizabeth Winstead, sus cinco hijos, su exesposa Eve Mavrakis y la casa de la familia. Además, tiene prohibido cualquier tipo de contacto con ellos.
Por el momento, Ewan McGregor y su familia intentan recuperar la tranquilidad tras esta difícil experiencia, mientras las autoridades continúan investigando el caso.