Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El actor Tristán Ulloa, ingresado en el hospital por coronavirus

El intérprete, de 49 años, ha querido agradecer la enorme labor de todo el personal médico.

El intérprete, de 49 años, ha querido agradecer la enorme labor de todo el personal médico.

A

El intérprete Tristán Ulloa, de 49 años, ha hecho público que se encuentra ingresado en el hospital a causa del coronavirus y ha querido mandar un emotivo mensaje a todo el personal médico que está trabajando a destajo estos días.

El actor ha compartido una impactante imagen en la que aparece con mascarilla y, el pijama del hospital y guantes, asegurando que se encuentra “rodeado de héroes”. Asimismo, ha advertido que “sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s”.

Inmediatamente, muchísimos amigos y compañeros de profesión, le han enviado mensajes de ánimo, como Paula Echevarría, Chenoa, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Fernando Tejero y Hiba Abouk, entre muchísimos otros.

Tristán también ha elogiado el apoyo de su mujer, “mi amor y mi compañera de vida”, Carolina Román. Ella también compartió una imagen de su marido en el hospital con otro reivindicativo mensaje:

Pocos días antes, tanto Tristán como su mujer, compartían en sus redes fotografías del confinamiento y de cómo seguían los consejos para evitar el contagio del coronavirus:

Loading…