El actor Tristán Ulloa, ingresado en el hospital por coronavirus

El actor Tristán Ulloa, ingresado en el hospital por coronavirus

El intérprete, de 49 años, ha querido agradecer la enorme labor de todo el personal médico.

El intérprete Tristán Ulloa, de 49 años, ha hecho público que se encuentra ingresado en el hospital a causa del coronavirus y ha querido mandar un emotivo mensaje a todo el personal médico que está trabajando a destajo estos días.

 

El actor ha compartido una impactante imagen en la que aparece con mascarilla y, el pijama del hospital y guantes, asegurando que se encuentra “rodeado de héroes”. Asimismo, ha advertido que “sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el

 

Inmediatamente, muchísimos amigos y compañeros de profesión, le han enviado mensajes de ánimo, como Paula Echevarría, Chenoa, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Fernando Tejero y Hiba Abouk, entre muchísimos otros.

 

Tristán también ha elogiado el apoyo de su mujer, “mi amor y mi compañera de vida”, Carolina Román. Ella también compartió una imagen de su marido en el hospital con otro reivindicativo mensaje:  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi héroe del día @trisulloa ! Un campeón, un guerrero y un grande!! Hoy aplaudo como todas las tardes al gran equipo de sanitarios, a los médicos, enfermer@s, personal de limpieza, administrativ@s, vigilancia, ambulancias y a todos los que os dejáis la piel y os jugáis la vida cada día. Gracias por cuidarnos, por ocuparos de nuestra salud por encima de vuestras posibilidades.Gracias a los amigos y familia , por ser una red enorme de sostén y amor. Quiero hacer visible esta realidad que nos toca en este momento, y en lo particular nos toca en carne propia. Vamos rubio! Vamos a salir de ésta y en nada vas a estar bien y en casa. Te esperamos! . Te amamos! ❤️ Gracias @jorgeuson #jesusgarrido lo vuestro no tiene precio! #sanidadpublica acordaros a la hora de votar quienes están aquí, en la primera línea de batalla #cv19 te vamos a ganar

Una publicación compartida de Carolina Román (@carolinanamor) el

 

Pocos días antes, tanto Tristán como su mujer, compartían en sus redes fotografías del confinamiento y de cómo seguían los consejos para evitar el contagio del coronavirus: