Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero muestra su nariz por primera vez tras su operación

La ganadora de 'GH VIP 7' les ha enseñado a sus seguidores cómo está su nariz mientras espera, impaciente, a ver el resultado final de la rinoplastia

Adara Molinero ha mostrado sus avances tras su operación (@adara_molinero)

Adara Molinero ha mostrado sus avances tras su operación (@adara_molinero)

Paula Gómez

Adara Molinero empezará el 2023 con una nueva nariz. La ganadora de 'GH VIP' reveló hace tan solo unos días que se iba a someter a una soñada rinoplastia con la que quería poner fin a uno de sus mayores complejos.

"Después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo durante años... por fin me he decidido y, este jueves, me opero de la nariz" anunció en un vídeo, donde también señaló que sabía que le caerían muchas críticas. Ella dejó claro, a su vez, que no quería opiniones y que no era algo debatible, ya que era algo que había pensado mucho.

Como era de esperar, sus seguidores estaban esperando impacientes a que compartiese las primeras imágenes de los resultados, y ella no ha tardado en responder a sus peticiones.

Adara Molinero en sus historias de Instagram, antes de la revisión (@adara_molinero)

Adara Molinero en sus historias de Instagram, antes de la revisión (@adara_molinero)

"Estoy yendo a la revisión, hoy me quitan esto de aquí" ha comenzado, señalando la gasa colocada sobre el labio superior (también conocida como bigotera). Visiblemente nerviosa, ha dado paso a un vídeo en el que podemos ver cómo el doctor retira los tapones y algunas de las tiritas.

Adara Molinero en sus historias de Instagram (@adara_molinero)

Adara Molinero en sus historias de Instagram (@adara_molinero)

Aunque estas primeras imágenes muestran su nariz ensangrentada, ya podemos visualizar el resultado, o lo que será el resultado. Adara, al parecer, se ha decidido por una nariz más respingona, pequeña y delgada.

Sobre esta historia, ha explicado eso y ha señalado que "no me ha dolido nada". Más tarde, ha compartido una foto de su reflejo en la ventana de un coche, y aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver el resultado final, lo que la influencer ha llegado a ver le ha encantado.

Loading…