Adara y Sofía Suescun protagonizan un durísimo enfrentamiento: lo que han dicho una de otra
Adara y Sofía Suescun han vuelto a cargar la una contra la otra, ambas con durísimas palabras
Adara y Sofía Suescun.
En poco tiempo, Adara y Sofía Suescun pasaron de ser grandes amigas a no dirigirse la palabra. Ambas son las "reinas de los realities", pero tras coincidir en 'Supervivientes All Stars' todo explotó entre ellas.
Su convivencia en la playa no fue un camino de rosas, y sus posteriores galas del programa juntas no hicieron más que echar gasolina al fuego de sus peleas.
Adara y Sofía Suescun como concursantes de 'Supervivientes'.
Ahora, la lucha entre ambas se ha avivado por unas palabras que pronunció Sofía Suescun en Socialité: en el programa, la hija de Maite Galdeano hizo referencia a la mala relación que tiene Adara Molinero con sus exparejas (la última, Álex Ghita, la ha acabado denunciando).
"Siempre va a saco, de todas sus exparejas, no tiene palabras buenas para ninguna", dijo Sofía, añadiendo que "tampoco es muy normal tener tantos problemas con las personas que te rodean". "Con todo el currículum que tiene Adara en la televisión, siempre arremete con esa saña a sus ex. Es cuanto menos curioso", remató.
Adara reacciona a las palabras de Sofía Suescun... con más ataques
La respuesta de Adara a Sofía Suescun no se hizo esperar, y llegó poco después en forma de explosivo mensaje en X.
Adara habla en estos términos de Sofía Suescun.
"Pobrecita la boca caballo. Tenía envidia de mi nariz, tanto que me preguntó por mi cirujano. ¿Quién es la envidiosa?" ha escrito la expareja de Hugo Sierra.
Unas palabras que no han pasado desapercibidas para la novia de Kiko Jiménez, que ha usado de nuevo su sección de 'Socialité' (pensada, en un principio, para comentar 'Supervivientes) para responderle.
Sofía Suescun responde a Adara en 'Socialité'.
Sofía ha sido directa y certera contra Adara: "Tiene esa frustración, creo que consigo misma, y la paga con el resto de personas (...) Siempre tiene palabras dañinas hacia las mujeres, se mete con el físico, intenta desprestigiar (...) En el fondo me da pena porque no tiene que ser fácil convivir con esas frustraciones, yo te recomiendo, Adara, que fluyas, que liberes", ha señalado con ironía.