Adele pierde la audición en un oído tras sufrir una dolorosa infección bacteriana
La cantante británica revela las complicaciones de salud que está sufriendo, pero mantiene su compromiso con los escenarios.

Adele sorprende a sus fans con el problema de salud que padece.
La cantante británica Adele, de 36 años, ha revelado este fin de semana que está enfrentando una complicada situación de salud tras sufrir una infección grave en el oído que le ha provocado pérdida parcial de audición en uno de ellos.
Desde el escenario del Caesar's Palace en Las Vegas, la artista explicó al público que la infección fue causada por una bacteria rara que parece estar presente en el agua.

La cantante ha actuado este fin de semana en Las Vegas.
“Es lo más doloroso que he sentido en la vida, peor que un parto,” confesó la artista londinense. Además, al principio estuvo tomando antibióticos incorrectos, que no le hicieron nada, hasta que finalmente dio con el que sí lo hizo.

Adele confiesa que ha sido el dolor con el que peor lo ha pasado.
Aunque el dolor ha disminuido, Adele mencionó que sigue experimentando problemas auditivos en su oído izquierdo, lo que le podría causar gran incomodidad en su día a día y durante sus presentaciones.
A pesar de todo, la cantante, madre de un niño de 12 años, sigue dedicada por completo a su trabajo y, por ahora, no tiene planes de apartarse.