Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La advertencia de Eva Santolaria, de ‘Compañeros’, a los actores de ‘Élite’

Eva Santolaria llegó acompañada de su marido, el director y guionista Pau Freixas.

Eva Santolaria llegó acompañada de su marido, el director y guionista Pau Freixas.

A

Eva Santolaria, que alcanzó la fama gracias a su papel de Valle en la serie ‘Compañeros’, hizo un curioso discurso en los Premios Feroz, que se celebraron anoche en Madrid.

 

Después de ‘Compañeros’, la actriz ha participado en varios proyectos, como en ‘7 vidas’ o ‘Los misterios de Laura’ y, recientemente, la hemos visto también en ‘Bienvenidos a la familia’ y ‘Paquita Salas’. No obstante, su fama se ha ido diluyendo con el paso de los años y nunca ha recuperado la popularidad que tuvo con la serie adolescente.

 

Y esta es la idea que quiso expresar en su monólogo, en el que, entre bromas, lanzó una seria advertencia a los actores de las series juveniles actuales. Así, antes de leer los nombres de los nominados y anunciar a los ganadores, aseguró que “‘Compañeros’ en su época fue un fenómeno como el de ‘La Casa de Papel’. Solo que nosotros teníamos al Profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló".

 

valle-y-quimi_10_400x566

Valle y Quimi en 'Compañeros'.

 

Una vez arrancado el discurso, incluso hizo un guiño con que Quimi la estaba esperando fuera con la moto. Después, continuó bromeando con el hecho de que no la habían "conocido ni la mitad" de los presentes y pidió que dejaran de contratar a Alexandra Jiménez y Mario Casas para hacer todas las series.

 

Por último, envió un mensaje a los actores de ‘Élite’, la serie adolescente que está arrasando en Netflix: “Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar”.

 

Loading…