Ágatha Ruiz de la Prada habla como nunca de la relación con su nieta: "Me gustaría verla más"
La diseñadora habla sobre la relación que tiene con su nieta, que este mes ha cumplido un añito

Ágatha Ruiz de la Prada hace una confesión sobre su papel de abuela.
Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado este jueves, 24 de abril, ante los medios los productos de limpieza que ha creado junto a una marca de productos ecológicos y sostenibles de limpieza. En este encuentro se le ha preguntado por su nieta, y ha hecho una confesión sobre su relación.
"Estoy como una niña con zapatos nuevos porque este es el sueño de mi vida", aseguraba la diseñadora ante las cámaras al haber hecho uno de sus sueños realidad, ya que desde pequeña ha preferido la limpieza que el arte de cocinar.

Imagen: EP.
En cuanto a cómo se encuentra ella, explicaba que "muy bien" porque "ya está la mudanza hecha, hoy me están colgando los cuadros y mañana me falta colocar los libros" y, además, desvelaba que "mi nueva casa me encanta".
Ágatha Ruiz de la Prada asegura que le encantaría pasar más tiempo con su nieta
Disfrutando de su soltería tras su ruptura con Patón, Ágatha Ruiz de la Prada comentaba que ahora cada vez que viaja "me voy sin cargo de conciencia, antes tenía un poco de conciencia, no mucho, pero algo tenía y ahora no tengo" y... ¡atención! porque desvelaba que tiene ganas de enamorarse: "Un poco de ganas, sí".
Por último, también ha hablado de su nieta, confesando que "me gustaría verla más, yo lo que quiero es que me la dejen a mí sola, es que es muy pequeña y ahora es todo muy distinto que antes, están muy acostumbrados a estar con su madre". Sin embargo, demostrando que se le cae la baba con ella, también comentaba que "va siempre vestida de Ágatha".